Ya ha pasado más de una década desde que Elena Tablada y David Bisbal pusieron fin a su matrimonio, y a pesar de las tensiones de aquel momento, ambos han logrado un vínculo excepcional.
Elena Tablada y David Bisbal tienen una hija en común, y esa ha sido la primera motivación de la expareja para mantenerse unidos a pesar de la ruptura ocurrida en 2011, algo que la famosa no ha podido lograr con Javier Ungría, con quien también tiene una hija.
"Lo primordial para mí son mis niñas".
La diseñadora ha estado este sábado en la ‘premiere’ de “Wish: El poder de los deseos”, y en conversación con reporteros de “Europa Press” ha hablado de sus ex y comentó: “No soy rencorosa para nada, nunca lo he sido. Lo primordial para mí son mis niñas".
Cómo es su vínculo con Bisbal
Elena Tablada ha comparado su vínculo con David Bisbal, con su situación actual con Javier Ungría, con quien aún tiene una batalla legal por la custodia de la hija de ambos "Con David siempre me he llevado bien”, confesó.
“Hubo una época en la que hemos tenido desencuentros, por desgracia, pero siempre estoy dispuesta a aceptar y llevarme bien con él", añadió contundente. Sobre el juicio que mantiene con el empresario, admitió que es algo que la ha llegado a agotar.
"Estoy deseando que esto acabe, se está alargando muchísimo, es un tiempo en el que estoy estancada, quiero cerrar y recuperar la ilusión", soltó Elena Tablada ante los reporteros del citado medio.