Gisela atraviesa hoy uno de los momentos más dulces de su vida, y esto porque está esperando a su primer hijo, tras años de una lucha permanente para lograr concretar el embarazo.
Finalmente, Gisela va a cumplir el sueño de ser madre, y al día de hoy, junto a su pareja José Ángel Ortega, disfrutan al máximo de la dulce espera. De esto ha hablado la cantante cuando acudió este fin de semana a un evento.
"Tanto José como yo estamos muy contentos y felices”.
La intérprete ha estado en cena benéfica de la Fundación Dr. Iván Mañero, y en diálogo con reporteros de la revista “Pronto”, expresó: "Tanto José como yo estamos muy contentos y felices”.
“¡Estoy bien! Me ha costado, pero estoy en un momento tranquilo, muy centrada en que esto salga adelante y compaginándolo con proyectos profesionales”, añadió Gisela.
A la exparticipante de “Operación Triunfo”, los enviados del citado medio le han preguntado cómo se imagina en el rol de madre, y confesó: “Yo creo que seré muy protectora, como una gallina clueca que tiene a sus hijos bajo las alas…”.
El nombre del bebé
Gisela se ha referido a la elección del nombre de su hijo, y aseguró que todavía ella y su pareja no lo han decidido. “Hasta que no veamos cómo va todo, no queríamos hacernos muchas ilusiones”, dijo, y cerró: “Tampoco sabemos si es niña o niño, preferimos que sea una sorpresa”.