Marta López Álamo ha sorprendido a todos recientemente. La pareja de Kiko Matamoros poco habla de su vida personal. Se trata de una de las figuras que prefiere mantener muchos aspectos en la privacidad por lo que nadie esperaba lo que desveló los últimos días. Por medio de sus redes sociales, la modelo hizo públicas las imágenes nunca antes vistas de su boda.
Marta López Álamo acostumbra a utilizar las plataformas digitales para crear contenido a pedido de las marcas con las que trabaja y compartir su experiencia en las pasarelas de moda. Sin embargo, no es frecuente que hable sobre su vida personal.
Pero esto ha cambiado las últimas horas cuando Marta López Álamo conversó con sus seguidores y decidió compartir sus imágenes preferidas de su casamiento. “Todavía me quedan cositas de la boda para subir, quiero casarme de nuevo”, comentó al respecto.
"Quiero casarme de nuevo".
En las fotografías se puede ver a la pareja más feliz que nunca siendo protagonistas de una noche mágica que sin dudas guardarán en sus recuerdos para siempre. Marta López Álamo confesó que una de ellas es su fondo de pantalla de su teléfono móvil.
La frase contra las críticas
Tras protagonizar decenas de titulares criticando su postura frente a la delgadez, Marta López Álamo se pronunció sobre el tema y comentó: “Yo soy feliz conmigo misma y no hago daño a nadie, y si lo hago es sin intención por su puesto”.