Domingo 18 de Febrero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique y María José Campanario confirmaron que los rumores eran ciertos

¡Te lo revelamos!

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están viviendo un momento muy dulce en su vínculo amoroso junto a sus hijos y también, están pasando un buen momento de exposición mediática. Sin embargo, nada es color de rosas para la pareja.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario deben pasar por muchos momentos delicados y que lo acompañarán de por vida. El torero no puede evitar preocuparse por la salud de la odontóloga.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).

Jesulín de Ubrique, ha demostrado una vez más su cariño y apoyo incondicional a su esposa, María José Campanario, quien pasa por un difícil momento de salud. Según informaciones del medio periodístico "ABC", la reconocida dentista española tiene un problema crónico que la afecta su salud hace años.

María José Campanario. Fuente: (Google).

María José Campanario ha enfrentado diversos problemas de salud desde hace varios años, los cuales le han generado una fuerte carga emocional y física. En una reciente entrevista publicada en el diario "El Mundo", Jesulín de Ubrique habló sobre la fortaleza y valentía con la que su esposa ha enfrentado esta enfermedad. "María José es una mujer fuerte, no tengo ninguna duda de que saldrá adelante", comentó. El diestro también expresó su gratitud a todos aquellos que han enviado mensajes de apoyo y cariño tanto a su esposa como a él.

"María José es una mujer fuerte, no tengo ninguna duda de que saldrá adelante".

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).

Las repercusiones

La noticia sigue generado gran repercusión en los medios y en las redes sociales, donde cientos de seguidores de la pareja han expresado su solidaridad y enviado mensajes de aliento. Muchos han destacado la importancia de mantenerse unidos y dar apoyo en momentos difíciles como este.