Laura Escanes viene teniendo días bastante particulares y no es para menos. Es que de un momento a otro terminó su relación con Álvaro De Luna y no son pocos los que aseguran que hubo infidelidad por parte del cantante, aunque por el momento se trata solo de un rumor.
Ahora la atención de Laura Escanes ahora parece estar en su hija y en lo laboral. De hecho está próxima a comenzar un nuevo proyecto como presentadora en TV3 con un sueldo que seguramente le servirá para olvidar el mal trago con Álvaro De Luna.
Según ha revelado el portal de transparencia de la televisión autonómica de Cataluña, el reality que comandará Laura Escanes cuenta con un presupuesto total de 700 mil euros y el sueldo de la influencer sería de aproximadamente 50 mil euros.
En el último tiempo Laura Escanes se ha convertido en una máquina de hacer dinero. Hace más de un año presenta el podcast “Entre el cielo y las nubes” en la plataforma Podimo, un proyecto que le ha dejado una ganancia de no menos de 200 mil euros, toda una fortuna.
La esperan las campanadas
Por su fuese poco, Laura Escanes confirmó algo que le hace gran ilusión junto con TV3. “El 31 de diciembre daré las campanadas desde mi tierra y es algo que aún no me creo", aseguró. Así las cosas la joven ha podido ocupar su tiempo con mucho trabajo tras las separación de Álvaro de Luna. Como canta Shakira, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.