Laura Escanes no pudo contener sus palabras. La comunicadora está atravesando uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional aunque esto no ha sido suficiente los últimos días. Es que tras su separación de Álvaro de Luna, la ‘influencer’ vive una situación muy dura y difícil de superar.
Laura Escanes ha intentado concentrarse en sus responsabilidades pero la pena la invadió por completo el último tiempo. Pese a su deseo de dejar el pasado atrás, recientemente lanzó la indirecta que el cantante no se veía venir.
Laura Escanes felicitó a la artista Samurai por el lanzamiento de una nueva canción pero la letra de esta melodía la atravesó por completo, por lo que no dudó en escribir y compartir algunas estrofas. “Y ahora sé que soy tu palabra prohibida, tu inicial perdida, tu norma a no romper”, comenzó diciendo la 'influencer' en su sitio oficial de Instagram.
Laura Escanes se vio totalmente identificada con este nuevo sencillo tras su ruptura y luego añadió: “Sé que soy una etapa en tu vida, que tu cuerpo no me olvida y que es la última vez. Es la última vez que vas a oír de mí hablar de ti. Que mi boca se está olvidando cómo es tu nombre en mis labios. Sin querer, sin saber cómo ha pasado, me cuesta recordarlo, es tu nombre en mis labios”.
"Es la última vez que vas a oír de mí hablar de ti".
Voz de ángel
Si bien Laura Escanes hizo provecho de la canción para expresar sus sentimientos más sinceros, lo cierto es que no ha podido ignorar el talento de la artista Samurai a quien le dedicó un bonito mensaje: “Esta mujer tiene voz de ángel”.