Paulina Rubio, tras la dolorosa pérdida de su madre, Susana Dosamantes, en el verano de 2022, compartió íntimos detalles de su vida en una reveladora entrevista en el podcast de Vicky Martín Berrocal hace unos meses, donde dejó pasar unos datos que sí fueron revelados en el último tiempo con respecto al encuentro de la artista con el rey emérito Juan Carlos I.
En medio de la charla, Paulina Rubio recordó su primer encuentro con el monarca español, describiendo su presencia como única. A pesar de la diferencia en sus personalidades, la artista destacó la peculiaridad del momento y la escasa verborrea del rey emérito, en marcado contraste con su propia extroversión. Sin embargo, la conversación tomó un giro poco esperado en el último tiempo con una información expresada por "Socialité" sobre Paulina y su madre, quienes recibieron un coqueteo por parte del hombre.
La artista, visiblemente afectada, compartió esta anécdota que añadió un matiz sorprendente al relato. Los comentarios halagadores del monarca hacia la madre de Paulina dejaron una huella imborrable en la memoria de la cantante, quien, a pesar de la pérdida de su madre, recordó con emotividad esos elogios inesperados.
La declaración de Paulina Rubio sobre los piropos del rey Juan Carlos reveló un aspecto inédito de su vida y generó un impacto adicional en estos últimos tiempos, donde el hombre quiso enamorar a la mujer, Susana Dosamantes, según los dichos de la propia cantante mexicana.
El dato insólito de su vida.
Entre la mezcla de emociones, desde la tristeza por la pérdida de su madre hasta la sorpresa por los elogios reales, creó un retrato más completo de la complejidad de la vida de la artista, que sumó humor y una gran curiosidad que tampoco sorprende debido a las conocidas actitudes del que forma parte de la familia real.
Más detalles
La imagen del rey emérito Juan Carlos está pasando por una etapa curiosa en estos últimos años, con este secreto, Paulina Rubio aporta más y más leña al caso.