Rafa Nadal y Xisca Perelló tienen un perfil muy bajo y con gran humildad. Esto lo han sostenido a través del tiempo y, además, el tenista lo llevó también al plano profesional. Es por ello que es de los deportistas más queridos y respetados.
El tenista Rafa Nadal siempre mantuvo una conducta intachable en los torneos o partidos que ha jugado a lo largo de su carrera. Tanto él como su esposa Xisca Perelló creen en esos valores, además de promover la humildad a pesar de todo.
Esto es lo que le han aplaudido recientemente al famoso Rafa Nadal, contrarrestando su actitud con la de su colega Novak Djokovic. Este último ha tenido una actuación cuestionable en el partido que jugó el pasado martes, donde hizo ciertas maniobras para desestabilizar al rival cuando iba perdiendo.
Adriano Panatta, extenista y ganador de Ronald Garros en los años 70, habló fuerte y claro sobre la visible diferencia entre el deportista Rafa Nadal y el serbio. "¿Alguna vez han visto a Federer o Nadal como lo ha hecho Djokovic esta noche?", preguntó retóricamente. Xisca Perelló, obviamente, está orgullosa de su esposo.
"¿Alguna vez han visto a Federer o Nadal como lo ha hecho Djokovic esta noche?".
Rafa Nadal y Xisca Perelló enseñan valores
Los dos juntos son muy sencillos y humildes, pese a tenerlo todo. Ayudan siempre en fundaciones, tienen además una propia, y se comportan de una manera natural y educada en todos los ámbitos.