Durante toda su historia el Real Madrid siempre ha buscado la excelencia tanto en sus jugadores como en sus entrenadores. Sin dudas que uno de los técnicos que dejó su huella fue el francés Arsene Wenger, quien estuvo en Arsenal durante más de dos décadas.
Hoy en día que ya está retirado Arsene Wenger se puede permitir revelar algunas cuestiones del pasado como por ejemplo las veces que recibió el llamado de Real Madrid para hacerse cargo del equipo, algo que finalmente nunca ocurrió.
“Durante todo el tiempo que estuve allí (en Arsenal), el Real Madrid intentó ficharme dos o tres veces. El Barcelona también lo hizo en una ocasión”, afirmó Arsene Wenger dialogando con BeIN Sport. ¿Se perdió la oportunidad de su vida?
El ciclo de Arsene Wenger en Arsenal fue desde 1996 hasta el 2018 y tuvo tal vez su punto más alto en la temporada 2005/06 donde llegó a la final de la Champions League en la cual cayó con el Barcelona de Frank Rijkaard.
Nunca quiso marcharse
Arsene Wenger no solo tuvo propuestas de Barcelona y Real Madrid, sino también de varios equipos de la Premier League, pero finalmente siempre optó por quedarse en Arsenal donde pudo solidificar su proyecto deportivo cómo quiso.