Carla Vigo se encuentra inmersa en la recuperación de su padecimiento en relación a su problema alimenticio. Esto la mantiene enfocada a la actriz que tiene momentos buenos y otros no tanto.
Lo cierto es que ahora Carla Vigo ha dado la nota y ha quedado en el centro de la escena mediática. Sucede que la famosa no asistió al cumpleaños de su prima, la princesa Leonor, en lo que ha sido el primer encuentro de la familia Borbón después de cinco años.
A la cita acudieron las infantas Elena y Cristina, con tres de sus hijos, Felipe Juan Froilán y Miguel e Irene Urdangarin, hermana menor del rey Juan Carlos. Sin embargo, Carla fue la gran ausente al evento pese a estar invitada.
Lo que llamó aún más la atención, es el particular motivo por el que Carla Vigo no acudió al encuentro. Según lo ha confesado la actriz a “Socialité”, no fue al cumpleaños de su prima porque “tenía una fiesta de Halloween” con un círculo muy cercano de amistades.
No fue al cumpleaños de su prima porque “tenía una fiesta de Halloween”.
Parte de salud
Por otro lado, Carla Vigo ha dado su último parte de salud. La famosa ha confirmado que se encuentra cargada de ánimos y de salud. “Estoy muy bien. Voy a mis revisiones y todo está bien”, ha comentado.