Cayetano Rivera ha sido una de las celebridades más buscadas por los medios en los últimos días. Esto, porque ha trascendido que estaría en medio de planes de boda con Maria Cerqueira, la presentadora portuguesa con la que ha empezado a salir hace unos meses.
En concreto, fue en el mes de marzo cuando salió a la luz el romance ente Cayetano Rivera y Maria Cerqueira. Desde entonces ambos no han dudado en mostrar su amor en público, dejando en evidencia que todo va viento en popa en el vínculo sentimental.
La semana anterior, Amor Romeira habló de ellos en el programa “Fiesta” y aseguró que ya hay planes de boda y que el hermano de Fran Rivera le ha pedido matrimonio a su enamorada, aunque ella no está aún decidida a dar el paso.
Eso si, según la colaboradora del espacio de Telecinco, la lusa sí estaría dispuesta a ampliar la familia. Ahora Cayetano Rivera ha hablado sobre ello y su reacción ha dejado a muchos sorprendidos. El diestro estuvo en un acto taurino en Valencia y fue interceptado por la prensa.
Qué dijo el torero
Un reportero de Europa Press se acercó a dialogar con Cayetano Rivera en el evento, y luego de conversar unos minutos sobre su carrera, indagó al torero sobre la veracidad de los rumores de boda con Maria Cerqueira. Su inesperada reacción fue ni confirmar ni negar el dato.
“A veces son unas grandes tonterías, otras veces menos".
“Se dicen tantas cosas… lo que no puedo es estar respondiendo, ni confirmando, ni desmintiendo todos los rumores que se dicen”, lanzó el famoso. “A veces son unas grandes tonterías, otras veces menos. Pero da igual”, siguió.
Ante la insistencia del enviado del citado medio, el hijo de Carmina Ordóñez se mantuvo en su postura y señaló contundente: “No estoy aquí para estar confirmando o desmintiendo rumores, porque sino me pasaría así toda la vida”. Ante de que se retire del lugar, el periodista le preguntó si se encuentra bien en lo amoroso y él respondió: “Estoy feliz”.