Íñigo Onieva se ha visto involucrado en la polémica menos pensada. Esto, porque ha salido a la luz un dato que no lo deja para nada bien parado y que tiene que ver con un proyecto que estaría pensando para su futuro.
Según lo que han informado en un programa de Telecinco, Íñigo Onieva habría sido recientemente rechazado por una de las universidades más prestigiosas de España y a la que asisten algunas celebridades de la escena social.
Fue en “Socialité” en donde informaron que el marido de Tamara Falcó ha querido realizar a un Máster en Administración de Empresas. Es por eso que ha mandado el CV y el vídeo de presentación que le han pedido en una casa de estudio nacional.
En el mencionado espacio de TV, han tomado las declaraciones de una joven que asiste a la universidad a la que ha postulado Íñigo Onieva. La alumna aseguró que el empresario fue rechazado por varias cuestiones, entre ellas su bajo nivel de inglés.
Bajo niveles previos
Su formación en diseño de automóviles y sus gestiones empresariales previas no son suficientes.
De acuerdo a la informante de “Socialité”, otro de los motivos que llevaron a que Íñigo Onieva quede definitivamente afuera del proceso de selección para la universidad tiene que ver con que su formación en diseño de automóviles y sus gestiones empresariales previas no son suficientes para alcanzar los niveles de estudios básicos que existen como requisito.