Luis Suárez y Lionel Messi supieron formar una sociedad infalible en Barcelona junto con Neymar, quienes llevaron al Culé a coronarse en la Champions League del 2015. Ahora el argentino y el uruguayo volverán a encontrarse en Inter Miami.
Hoy en día Luis Suárez se encuentra en Gremio de Brasil, aunque desde hace ya algunos días está dando vueltas la información que no continuará allí una vez que finalice el 2023 y ahora está todo listo para que se produzca su llegada al equipo de David Beckham.
En las últimas horas se confirmó que Luis Suárez ya llegó a un acuerdo con Inter Miami para sumarse a partir de enero del 2024. Una de las cosas más sorpresivas en esta historia es el salario que recibiría Lucho. Hoy en día en Gremio percibe poco más de 3 millones de dólares anuales.
Ahora que llegará a la MLS, se cree que Luis Suárez fichará como uno de los más altos de toda liga, superando los 10 millones de dólares anuales. De esta forma se convertiría en el segundo mejor pago de toda la competencia solo superado por Lionel Messi.
Suárez, pieza clave para la llegada de Messi
Cabe destacar que una de las personas más importantes para que Lionel Messi llegue al Inter Miami fue justamente Luis Suárez, quien tiene una estrecha relación con los principales inversionistas del club que dirige David Beckham. Ahora volverán a verse adentro de un campo de juego.