Lydia Bosch está pasando por unos días bastante complicados. Esto tiene que ver con el fastidio que le ha causado la decisión que Mediaset ha tomado con “Mía es la venganza”, la serie televisiva que protagoniza al día de hoy.
La tira en la que trabaja Lydia Bosch ha sido estrenada el pasado 12 de junio y no ha cumplido con las expectativas de Mediaset, por lo que la cúpula de la cadena ha optado por hacer movimientos en la programación y la ha dejado relegada.
Tras 17 capítulos emitidos, y 100 ya grabados, "Mía es la venganza" ha tenido un nivel bajo de audiencia, por lo que Telecinco decidió paralizar el rodaje de la manera en que estaba planeado y tomar un rumbo alternativo. Además, ha quedado para ser emitida a las 17:50, un horario de menor trascendencia que ya se ha fijado hasta su final.
La reacción de Bosch
Todo lo antes mencionado ha hecho reaccionar a Lydia Bosch, quien no ha dudado en volcarse a sus redes sociales para cargar contra la cadena de TV. "Hay cosas que no podemos llegar a entender", comenzó diciendo la intérprete.
"Parece una broma de mal gusto".
"De no creer. Nuevo cambio de horario", ha añadido Lydia Bosch. "Desde este lunes la emisión de ‘Mía es la venganza’ será hacia las 17:50 horas. Espero que en estas dos últimas semanas de serie mantenga este horario. Parece una broma de mal gusto", lanzó sin guardar su enojo. "Gracias por vuestro apoyo incondicional", ha cerrado.