Gisela vive una época de plena felicidad y ha decidido compartir el motivo por el cual estuvo alejada de las redes sociales por un buen tiempo. Se trata de una novedad que cambiará su vida para siempre de ahora en más.
A través de su Instagram, Gisela quiso poner en contexto a sus seguidores al hablar de lo que ha sido un día muy especial luego de un tiempo de mucha incertidumbre. De este modo, la cantante introdujo a sus fans hacia la exclusiva que le dio a “Hola”: está embarazada por primera vez a sus 44 años.
Esto era todo un sueño para Gisela. Sin ocultar la lucha que ha significado llegar a este momento, la participante de la primera temporada de “Operación Triunfo” ha comentado que “ha sido una carrera de fondo” y se ha dejado ver muy agradecida con la clínica que la ha acompañado en este arduo proceso con una técnica de reproducción asistida.
"Tuve que hacer cinco estimulaciones, que eso también es un proceso de mucha hormona, con muchos pinchazos, en el que tu cuerpo padece muchos cambios. Y de todo ese proceso solamente me quedó un embrión viable. Imagínate. Entonces, fuimos a por ese uno, que es este que está ahora aquí mismo dando caña”, contó entre risas.
"Fuimos a por ese uno, que es este que está ahora aquí mismo dando caña”.
Una larga lucha
“Lo que pasa es que, al mes y medio, tuvimos otro problema: se produjo un desprendimiento del saco gestacional. Fue un momento de crisis, porque después de todas las estimulaciones y todo el proceso. Colapsé", explicó Gisela, quien tuvo dos abortos antes.
"Nos recomendaron empezar un proceso de fecundación in vitro. Vino la pandemia y el tema se alargó. Mi reserva ovárica no era la idónea. Que para una chica de 25 años es más viable, pero yo, con 44. Fue difícil", afirma la artista. Gisela ha tenido que pasar dos meses en cama a causa del desgaste físico y emocional, si bien el embarazo sigue siendo de riesgo, vive esta etapa con grandes expectativas y mucha alegría.