Iñaki Urdangarin está siendo noticia semana tras semana luego de firmar el acuerdo de divorcio con su exmujer, la infanta Cristina. Tras un nuevo revés en este asunto, la hija del rey emérito ha decidido dar marcha atrás con lo que habían acordado ya que no quiere divorciarse del padre de sus hijos.
Esta situación tan compleja y repentina ha dejado a todos sorprendidos, ya que la realidad es que esto parecía estar encaminado. Sin embargo, la infanta Cristina no quiere hacerle el camino fácil al exdeportista Iñaki Urdangarin. Mucho menos a su novia, Ainhoa Armentia. Sin embargo, él tiene un as bajo la manga.
En este sentido, Iñaki Urdangarin depende aún de la infanta Cristina. Es que el exduque de Palma percibe un salario mínimo por parte de la hija de Juan Carlos. Por muy insignificante que parezca, esto le ayuda mensualmente y le mantiene ligado a su exmujer. Al parecer, el famoso no quiere perder este beneficio.
Según pudo comentar la periodista Pilar Eyre en "Lecturas", Iñaki Urdangarin habría negado rotundamente tener un nuevo trabajo en la misma constructora de Ainhoa Armentia. "A él no lo beneficia de cara a un futuro acuerdo de divorcio, mostrarse independiente económicamente", comentó la comunicadora. Así él seguiría atado a ella de alguna manera.
"A él no lo beneficia de cara a un futuro acuerdo de divorcio, mostrarse independiente económicamente".
¿Qué pasará con ellos?
Tanto Iñaki Urdangarin como la infanta Cristina no están más juntos, pero este acuerdo de divorcio sigue estirándose porque la hija del rey Felipe no quiere dejarle el camino fácil para que rehaga su vida junto a Ainhoa Armentia. Son momentos de mucha tensión.