La nueva temporada de “Viajando con Chester” ha tenido muy atenta a María Patiño. Esto debido a que Edmundo Arrocet será el invitado de su nuevo episodio. Allí hablarán del final de su vínculo sentimental con María Teresa Campos. Tras un pequeño adelanto en “Socialité”, María Patiño no dudó en inmiscuirse en el asunto.
En las primeras imágenes del programa, Edmundo Arrocet indica que jamás ha hablado mal de María Teresa Campos, quien perdió la vida el pasado 5 de septiembre. En añadidura, el humorista cuenta en el fragmento que le había prestado dinero a su ex y a Terelú Campos. En este punto, María Patiño decidió intervenir.
La presentadora hizo gala de su “memoria de elefante” con su reportero. “La primera que contó en Telecinco, hace años, que Edmundo le había dejado dinero fue María Teresa Campos. La primera. Fue ella. Se contó y lo contó ella", destacó.
“La primera que contó en Telecinco, hace años, que Edmundo le había dejado dinero fue María Teresa Campos".
"Luego se contó que, en su día, le dejó 2.000 euros a Terelu y que esta se los devolvió. Se contó y se asumió. Se contó que había buscado trabajo al marido de Carmen Borrego. Lo contaron las hijas y María Teresa Campos", agregó. "Se contó, Edmundo, se contó. Lo contó tu pareja, tu novia, para defenderte. Para decir que no eras un chulo", señaló mirando a cámara para hablarle directamente a Bigote.
Pide que cuente la verdad
"Volvemos un poco a lo mismo. María Teresa contó con todo tipo de detalle aquel día que se enfadaron. Se enfadaron porque él acababa de venir de Chile y él, durante ese mes, prácticamente no le cogió el teléfono. María Teresa desarrolló muchas inseguridades. Él volvió de Chile y le dijo que quería irse a Málaga. Y ella le dijo: 'Si acabas de llegar'. Entonces, ahí fue cuando, por Whatsapp, le dijo: 'Teresita, se acabó'", reconoció María Patiño, criticando a Edmundo Arrocet.