María Patiño es una de las grandes periodistas de nuestro país a pesar de su temperamento e increíble sinceridad. Hace años que está en los medios y todo lo que le sucede lo lleva a la televisión. Esta vez ha vivido un momento desolador que la dejó arruinada.
La famosa, María Patiño, es muy apegada a sus seres queridos. Ella misma ha hablado incontables veces acerca de su mascota, quien forma parte de su familia. Esta misma era una chinchilla llamada Camila, de 15 años.
Lamentablemente, la periodista María Patiño ha comunicado que su chinchilla partió hace poco. Un revés muy duro para ella, ya que era una integrante sumamente especial en su familia.
Tal es la angustia de María Patiño que sus compañeros de "Socialité" han tenido un gesto de lo más bonito con ella. Además de rendirle homenaje a Camila, le han entregado a la presentadora un cuadro con una ilustración suya. Un detalle de lo más significativo.
Le han entregado a la presentadora un cuadro con una ilustración suya.
María Patiño y su gran angustia
"Gracias por entenderme. Hay veces que me da vergüenza porque con las cosas que pasan en el mundo, hay gente que lo está pasando mal, y diréis 'qué tontería'. Dirán que soy cualquier cosa, pero yo solo quiero transmitir respeto y amor por los animales", destacó la comunicadora.