Marta López Álamo ha celebrado una fecha de la manera más especial. Si bien acostumbra a compartir todos los detalles de su faceta profesional, lo cierto es que no suele desvelar mucho sobre su vida privada. Sin embargo, hace algunas horas optó por hacer una excepción y sorprendió a todos tras compartir el mensaje más conmovedor.
Marta López Álamo es una de los personajes más frecuentes e influyentes de las redes sociales. Su labor como modelo le dio la posibilidad de ganar la admiración de muchos seguidores quienes la acompañan en su día a día.
El pasado 1 de noviembre se celebró el Día de Todos los Santos en nuestro país y Marta López Álamo no pudo evitar recordar a una persona muy especial. La fecha se asignó para conmemorar a todas las personas cercanas, amigos y familiares que han dejado el plano terrenal y la ‘influencer’ recordó a su abuelo con un bonito mensaje.
“Hoy es el día de Todos los Santos. Abuelo, allá desde donde estés quiero decirte que soy feliz y que me hubiese encantado que lo vieras. Te quiero”, escribió Marta López Álamo en su sitio oficial de Instagram.
"Me hubiese encantado que lo vieras".
El dato que muchos desconocían
Si bien es conocida como una de las modelos e ‘influencers’ con más reconocimiento en nuestro país, lo cierto es que pocos conocen la faceta universitaria de Marta López Álamo. La pareja de Kiko Matamoros estudia Administración y Dirección de Empresas, y está próxima a recibirse. “No he hecho por un año pero he compaginado el trabajo y ya estoy a punto de graduarme”, comentó al respecto.