Marta Riesco ha sido víctima de un suceso mediático que ha dado que hablar los últimos meses. Orgullosa del lugar que había conseguido en televisión, la que fuera reportera de “El programa de Ana Rosa” se vio embestida por las decisiones de la productora del programa y ahora comparte la noticia que muchos ansiaban hace tiempo.
Marta Riesco permaneció en el formato televisivo por seis años hasta que la exposición mediática le impidió continuar en su puesto. Su noviazgo con Antonio David Flores y el escándalo con Rocío Carrasco la perjudicaron de la peor manera.
Sin embargo, Marta Riesco no dejó que Mediaset arruinara su carrera por lo que decidió iniciar una demanda judicial con el objetivo de recuperar su lugar y obtener un reconocimiento del trabajo que realizó por tanto tiempo.
Al respecto, la comunicadora recibió las últimas novedades del proceso y emitió un importante mensaje: “Se acerca el día (probablemente uno de los más importantes de mi vida y por varias razones). Intento evadirme, haciendo mil cosas, pero os reconozco que revivir ciertos momentos me producen una sensación de pánico terrible”.
Marta Riesco ha querido resaltar el apoyo que ha recibido de su familia y amigos este último tiempo y luego escribió: “Estoy convencida de que la justicia será justa. Sueño cada día con volver a tomar el micrófono de reportera. Micrófono que sostengo desde hace más de una década. Micrófono que siempre sostuve con orgullo desde que acabé mi carrera”.
"Estoy convencida de que la justicia será justa".
La frase dirigida a sus seguidoras
Recientemente, Marta Riesco ha salido de fiesta y destacó la actitud que varias mujeres han tenido con ella durante la noche: “Cada vez hay menos envidias y más amor. Sobre todo en aquellas mujeres fuertes, empoderadas que no se sienten amenazadas por otras. Amé esos momentos de noche. Mis seguidoras sois así y os quiero por ello”.