Marta Riesco celebró las festividades del 31 de octubre y terminó en una fiesta de ‘influencers’ sin imaginar lo que le sucedería luego. La que fuera reportera de “El programa de Ana Rosa” comentó su experiencia a través de sus redes sociales, pero un suceso del evento le llamó poderosamente la atención.
Marta Riesco acostumbra a compartir todos los detalles de las fiestas a las que concurre pero esta vez sumó una importante reflexión. En un mundo donde los comentarios negativos abundan, la comunicadora destacó la actitud que un par de admiradoras tuvieron con ella durante la celebración de “Halloween”.
Marta Riesco desveló las imágenes de lo que fue la fiesta, pero más tarde publicó un posteo en donde destacó el encuentro con sus seguidoras. “Me sorprendió algo súper positivo que nos pasó. Varios grupos de mujeres pararon por la calle y por la disco para decirnos lo guapas que íbamos, a su juicio”, comenzó diciendo la reportera.
“Algo está cambiando en la sociedad”, continuó Marta Riesco y luego añadió: “Cada vez hay menos envidias y más amor. Sobre todo en aquellas mujeres fuertes, empoderadas que no se sienten amenazadas por otras. Amé esos momentos de noche. Mis seguidoras sois así y os quiero por ello”.
“Algo está cambiando en la sociedad”.
El mensaje sobre la vida
Inmersa en su nueva vida de deportista, Marta Riesco reflexionó sobre su etapa como boxeadora y expresó: “Orgullo por no tener idea de este deporte pero así no rendirme y seguir intentándolo. Desafiarse a uno mismo es uno de los mayores placeres de la vida”.