Viernes 16 de Febrero 2024
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Miguel Ángel Silvestre dijo adiós y confirmó lo que todos querían saber

¿Qué es?

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Ángel Silvestre se despidió por unos días de España para viajar a Buenos Aires, Argentina, con el fin de promocionar la nueva temporada de "30 monedas", la ficción que lidera en HBO Max. Muy emocionado con el viaje, se mostró como un niño recorriendo los principales puntos turísticos de la ciudad en la que vive su amiga Lali Espósito.

Miguel Ángel Silvestre y Lali compartieron protagonismo en la serie "Sky rojo", donde entablaron una sólida amistad. Sobre la actriz y cantante argentina, el nacido en Castellón de la Plana comentó: "Le mandé un mensajito, le dije 'Lali, Argentina no es lo mismo si no me das un beso'. Y me dijo 'Y dale, nos vemos mañana'. La quiero mucho".

Miguel Ángel Silvestre y Lali. Fuente: (Google).

De momento no ha compartido registros en redes sociales sobre el encuentro con Espósito, pero sí se ha mostrado encantado con la capital de Argentina. "6 horas libres en Buenos Aires. Un año en Argentina es lo que quiero", confesó de cara a sus millones de admiradores.

Por medio de un vídeo, Miguel Ángel Silvestre se mostró recorriendo, vestido con una camiseta de la Selección de Argentina que lleva su apellido, el emblemático barrio de la Boca, donde se topó con un grafiti de Diego Maradona y, a juzgar por su reacción al notar la imagen del futbolista, es un fiel admirador.

"6 horas libres en Buenos Aires. Un año en Argentina es lo que quiero".

También probó clásicos alfajores y churros argentinos. "Un poquito de dulce de leche, por favor, que luego lo echo de menos", se lo escucha decir en otro tramo del audiovisual en el que se deja fotografiar por sus fans albicelestes. Miguel Ángel Silvestre hasta bailó al ritmo de la cumbia, un tradicional estilo musical de esos pagos.

Un paseo corto, pero memorable

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: (Google).

El actor también aprovechó para escuchar algo de tango, quedó encantado por el Obelisco y visitó el restaurante Don Julio, donde comió empanadas fritas de carne. Asimismo, estuvo en el Teatro Colón y, antes de tomar el avión de regreso a casa, paró a comprar sándwiches de miga para el avión. ¡Lo pasó en grande y de seguro volverá a ir a la Argentina no dentro de mucho!