Miércoles 21 de Febrero 2024
MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé confirma lo que todos estaban esperando

Ha roto silencio.

Miguel Bosé. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles, Miguel Bosé visitó el programa “El musical de tu vida”. Allí, el cantante ha revelado y confirmado un motivo que tenía preocupado a todos. Sin embargo, aún sigue en tratamiento para seguir mejorando y tratar de que no vuelva a suceder. 

En 2019, Miguel Bosé preocupo a todos por su estado de salud, donde su voz era muy ronca y eso obligó a cancelar los 'shows' que tenía por el país en 2021. Por primera vez, el cantante ha hablado sobre lo que le ha sucedido. 

Miguel Bosé. Fuente: (Google).

“Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz", había desvelado Miguel Bosé en la entrevista con Jordi Évole hace un tiempo, pero con Pablo Motos el cantante se ha expresado más. El pasado verano, el artista tuvo un fuerte dolor de espalda y, luego de dos semanas, tuvieron que intervenirlo: "Viene de un incidente terrible de coche que tuve en el 99... Me intervinieron durante siete horas, me ponen 14 tornillos, estaba destrozado”, sin embargo, su médico encontró algo que no le gustó nada, pero no le dijo para no preocuparlo.

Miguel Bosé. Fuente: (Google).

Luego, Miguel Bosé reveló el diagnóstico que le dijo el médico: “Me dijo 'estamos seguros y convencidos que te podemos quitar el problema de la voz, hemos encontrado la causa que te provoca las infecciones que te la quita', comenzaba y añadió: “Me contó que el problema era una muela, al ponerme un implante mal con el tiempo se transformó en una infección que me infectaba toda la cara y bajaba hasta los intestinos, ¡todo! Me quitaron la muela y al día siguiente la voz me había vuelto. Después de ocho años". 

"Me quitaron la muela y al día siguiente la voz me había vuelto. Después de ocho años". 

Una verdadera pesadilla 

Miguel Bosé. Fuente: (Google).

Tras esto, Miguel Bosé hizo un cambio de vida y reveló: "Ahora todas las mañanas entreno la espalda y luego voy a foniatra. Por fin vuelve la actividad. Tengo la intención de volver a grabar y a cantar. La foniatra me dice que estos años me he 'tragado' la voz y que tengo que ponerla en mi sitio para volver a mis plenas facultades. Me han dado un año de recuperación de espalda y voz y para el año que viene, en septiembre u octubre, arranco gira".