Domingo 18 de Febrero 2024
PABLO MOTOS

Pablo Motos lanza la reflexión que nadie esperaba

Todos los detalles.

Pablo Motos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arrancó el mes de noviembre y, con él, una nueva invitada al programa de “El hormiguero”. En esta oportunidad, Pablo Motos han recibido a la cantante María Becerra, y durante la entrevista, el presentador del programa de Antena 3 ha hecho una importante reflexión. 

“El hormiguero” recibió a la cantante María Becerra que se encuentra en el país y junto con Pablo Motos han aprovechado para hablar de varios temas de la sociedad, entre ellos, han hablado del destino. Tan es así que el presentador dejó a todos en 'shock'.

Pablo Motos. Fuente: (Google).

 Pablo Motos comenzaba con la reflexión: "Esta noche quería hablar de un tema que tenemos todos en la cabeza y no sabemos si sí o si no. Yo no creo en el destino, pero he vivido lo suficiente para darme cuenta de que las cosas suceden cuando tienen que suceder. Ni antes, ni después, ni cuando nos apetece, ni cuando lo deseamos. Suceden cuando de verdad las necesitas y estás preparado para recibirlas".

Pablo Motos. Fuente: (Google).

"Las cosas suceden cuando tienen que suceder".

"No sé si existe el destino, pero sé seguro que si aquel día no hubiese ido a aquel sitio y hubiese conocido a aquella persona que me dio aquella oportunidad, seguramente hoy no estaría aquí. Y pasó cuando tenía que pasar. Si hubiese ocurrido antes, seguramente me habría asustado o no habría estado preparado para estar a la altura de las circunstancias. Aquella persona apareció cuando tenía que aparecer, cuando yo ya estaba preparado para ser yo", reflexionaba Pablo Motos.

Un momento emotivo

Pablo Motos. Fuente: (Google).

Para cerrar la reflexión, Pablo Motos ha dicho: "Si tienes un poco de paciencia, verás que todo va sucediendo cuando tiene que suceder, ni antes, ni después, como siguiendo un guion escrito por el caprichoso guionista del destino. Así es que como dice el proverbio, pase lo que pase, tú sigue plantando el árbol. El que resiste, tiene garantizada la sonrisa del destino".