Rafa Nadal parece estar cada vez más cerca de las pistas profesionales. La lesión que se hizo a inicios de año en Australia lo obligó a alejarse temporalmente de su pasión, pero desde entonces no deja de entrenar con el fin de volver al ruedo cuanto antes.
Mientras tanto, Rafa Nadal continúa cumpliendo sueños, algo que ratifico este martes al dar el presente en la Copa del Rey. En concreto, apareció para sorpresa de propios y ajenos al inicio del partido entre el Manacor y UD Las Palmas.
El nacido en Manacor fue elegido para dar el saque de honor, demostrando una vez más su fascinación por el mundo del fútbol. El cruce se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal Na Capellera y el esposo de Xisca Perelló fue aplaudido en todo lo alto por los fanáticos allí presentes.
"Gracias Rafa Nadal por querer estar presente y por hacer el saque de honor en nuestro centenario y en la primera eliminatoria de la Copa del Rey 23/24", celebraron desde el Manacor no sin expresar el deseo de que vuelva cuanto antes al tenis: "Esperamos verte pronto por la pista".
"Esperamos verte pronto por la pista".
Incertidumbre
Se comenta que Rafa Nadal podría sumarse al aguardado Open de Australia, a desarrollarse en enero próximo. El "rey del polvo", sin embargo, buscó calmar la ansiedad de la afición al sugerir que aún no está cien por ciento seguro de llegar con todas las luces al encuentro que se disputará del 14 al 28 del primer mes de 2024.