Rocío Flores es una de las figuras con más influencia en las redes sociales. Nacida en un ambiente de celebridades, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sabido aprovechar de la fama para dar inicio a nuevos proyectos profesionales que sin dudas la tiene muy ilusionada.
Rocío Flores emprendió hace unos meses un nuevo negocio en las plataformas digitales que la tiene muy ocupada. Sin embargo, la emoción al ver los resultados que obtuvo las últimas semanas invadió por completo a la 'influencer' recientemente.
A través de sus redes sociales, Rocío Flores acostumbra a compartir y a promocionar su labor como directora y embajadora de imagen para la firma de cosmética “Farmasi”, y hace algunas horas confirmó lo mucho que ha crecido la empresa gracias a su aporte.
“Ayer fue un fin de mes increíble. Feliz por todos los ascensos del equipo, muy orgullosa de todos. Me hace muy feliz trabajar con personas que son imparables. Mis sueños no son negociables”, escribió Rocío Flores en su cuenta oficial de Instagram.
"Mis sueños no son negociables".
El motivo de su desaparición
Rocío Flores ha estado incomunicada el último tiempo. Sin embargo, la hija de Antonio David Flores reapareció luego de tres semanas para comunicar a sus seguidores que no podía conectarse a sus redes sociales debido a que su dispositivo móvil había dejado de funcionar.