Se acerca el final de una temporada irregular para Aston Martin. De un comienzo prometedor a las dudas acerca de la posible continuidad de Fernando Alonso en el equipo pasaron solo unos meses. El director del equipo, Mike Krack, se ha referido a este asunto revelando que Lawrence Stroll, propietario del ‘team’ y padre de Lance Stroll, no está contento.
“Nadie está contento", dijo Mike Krack a “Motorsport Total”. Los rumores han sido una constante en la F1 en las últimas horas. Uno de ellos habla de la posible venta de Aston Martin a Aramco, la petrolera saudí que auspicia a la escudería británica desde hace tiempo.
Esta situación no llegaría por lo deportivo. En lo que va de la temporada, Fernando Alonso se anotó en siete podios arriba de su AMR23. El rumor que llega desde “F1 Insider” es que las pocas ganas de Lance Stroll de continuar en la F1 harían que el magnate canadiense intente salir del mapa del “Gran Circo”.
“Nadie está contento", dijo Mike Krack a “Motorsport Total”.
Especulaciones
Es tiempo de susurros en los paddock de la F1. Uno de ellos menciona la posibilidad de que Fernando Alonso salga de Aston Martin para continuar su carrera al lado de Max Verstappen en Red Bull. Sin embargo, el cambio de dueño de la escudería no afectaría los ánimos del asturiano en el equipo.
Fernando Alonso tiene un buen vínculo con Aramco. El dueño de la compañía, Amin Hassan Nasser, lo felicitó de muy buena manera cuando consiguió su podio al inicio de la temporada en Jeddah, para el GP de Arabia Saudita. Esto indica que no habría problemas en que el asturiano continúe en Aston Martin a pesar del cambio de propietario.