Laura Escanes está atravesando uno de los peores momentos a nivel personal. Luego de un año juntos, su vínculo con Álvaro de Luna llegó a su fin y los rumores sobre los motivos de la separación no dejaron de crecer. Al respecto, una reciente información salió a la luz y desplomó por completo a la comunicadora.
Laura Escanes confirmó el final del lazo sentimental con el cantante por medio de las redes sociales. Si bien intentó disfrutar del inicio de una nueva etapa profesional como presentadora, la presión mediática la obligó a declarar al respecto.
Los colaboradores de “Fiesta” reaccionaron al respecto y Amor Romeira tenía información exclusiva sobre el tema: “Se dicen muchas cosas. A mí me llegó mucha información. Que el vínculo ya se había medio roto en agosto, que se dieron otra oportunidad para seguir intentando retomar esta relación y que funcionara, entre otras cosas”.
Pero pese a los intentos de reconciliación, la colaboradora reveló: “El dato que me llegó a mí es que en un viaje a Bolonia, Álvaro de Luna estuvo muy cariñoso con otra chica y esta información me consta que Laura Escanes también la tiene”.
"Álvaro de Luna estuvo muy cariñoso con otra chica".
Según la tertuliana, Laura Escanes ya conocía este dato sobre su expareja pero aun así decidió mantener el silencio: “Sabiendo que ya estaba el vínculo no hizo ningún movimiento para que se supiera”.
La reacción de Álvaro de Luna
A diferencia de Laura Escanes quien ha sido discreta luego de la separación, Amor Romeira resaltó la actitud del cantante: “Álvaro la dejo de seguir, empezó a poner canciones con mensajes, puso en evidencia todo lo que estaba pasando”.