Les bastaron pocos meses para convertirse en la pareja más querida en el mundo del tenis. Paula Badosa y Stefano Tsitsipas son el uno para el otro y las últimas declaraciones del griego sobre su momento lo confirman.
Stefano Tsitsipas ha tenido una temporada muy diferente a la de Paula Badosa. El número 6 del mundo se prepara para las ATP Finals de Turín mientras avanza en el Masters 1.000 de París, mientras que la catalana ha vuelto a padecer una serie de lesiones que truncaron su andar en el circuito WTA.
Antes del duelo de este último miércoles, en donde venció en ds sets al canadiense Félix Augier Aliassine, Tsitsipas dio una nueva declaración de amor ante la prensa que enamoró a Paula Badosa y a todos sus seguidores en las redes sociales.
“Estoy enamorado del tenis, de mi novia y de mi familia. Estas tres cosas son lo que yo llamo mi santísima trinidad", aseguró el heleno refiriéndose a Paula Badosa como uno de los pilares de su vida en estos momentos.
“Estoy enamorado del tenis, de mi novia y de mi familia".
Lo dejó en claro
Esto quedó en evidencia cuando Stefano Tsitsipas se impuso en el ATP de Amberes en el dobles masculino junto a su hermano Petros. A la hora de la fotografía familiar, el griego incluyó a Paula Badosa en la imagen para eternizar ese recuerdo juntos.