Ana María Aldón ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Ortega Cano y ha compartido su felicidad con todos sus seguidores. La diseñadora, colaboradora del popular programa Fiesta, conducido por Emma García, ha protagonizado una emotiva pedida de mano simbólica en directo, que posteriormente se ha consolidado en la intimidad.
La sorpresa ha sido captada por las cámaras cuando Ana María Aldón, visiblemente emocionada, ha relatado los detalles de la pedida. "No me lo esperaba, estaba en pijama cuando, de repente, aparece una botella de champán con dos copas. Suena de fondo 'Nunca te olvidaré' de Enrique Iglesias", dice la diseñadora.
Ana María Aldón continúa narrando: "Me pidió que mirara detrás de mí y ahí estaba, con el anillo en la mano. Empecé a temblar y no podía articular palabra, solo podía reírme".
Ana María Aldón, orgullosa de su anillo de compromiso, ha tenido que enfrentarse a las críticas, especialmente de Aurelio Manzano, quien calificó la joya de "baratija". La colaboradora de Telecinco no se quedó callada y respondió diciendo: "Es precioso y, aunque fuera de lata, me gustaría igual". Kity Gordillo, para zanjar la polémica, contactó con un tasador quien estimó que el anillo estaría valorado en aproximadamente 2.500 euros.
"Es precioso y, aunque fuera de lata, me gustaría igual".
Una vuelta de página
Con esta pedida de mano, Ana María Aldón demuestra que ha dejado atrás los conflictos y las polémicas de su pasado y se encuentra felizmente comprometida con su nueva pareja. Los seguidores del programa "Fiesta" no pueden esperar para ver cómo avanza esta historia de amor y qué otros momentos emotivos nos depara esta pareja.