Lolita Flores padece de una traqueítis aguda que le ha impedido cumplir con su labor y la obligó a suspender una función de teatro. Si bien se encuentra recuperándose sin mayores inconvenientes, la actriz quiso dejar en claro lo molesta que estaba con algunas informaciones que comenzaron a correr sobre su salud.
De acuerdo a lo que ha comentado, Lolita Flores ha estado recibiendo muchas llamadas por parte de sus amigos que le preguntaban por su estado de salud. Esto debido a que habían visto diferentes informaciones que indicaban que la artista estaba pasando un mal momento.
"Han puesto algo sobre mí como si me estuviera muriendo o tuviera algo malo. Que lo quiten inmediatamente o que se atengan a las consecuencias. Basta ya de decir mentiras", recalcó desde su cuenta oficial en Instagram.
"Basta ya de decir mentiras".
Según comentó la hija de Lola Flores, se encuentra “fuerte de cabeza y corazón”. Las informaciones que ha tenido que desmentir indicaban que estaba ingresada en un hospital. En este contexto, Lolita Flores ha indicado que no dudará en tomar acciones legales contra quienes incurran en injurias y falsedades sobre su imagen y su salud.
Sin dudas
Para dejar en evidencia cuál es su situación actual, Lolita Flores ha compartido el diagnóstico que le ha realizado el médico en una publicación en su espacio en la red social de la camarita. Según señaló la artista, este martes 21 de noviembre volverá a los escenarios.