Jueves 15 de Febrero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García, contundente, revela la verdad que guardó por años

¿Qué dijo la presentadora?

Emma García. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emma García ha dado que hablar con sus últimas declaraciones. La presentadora de “Fiesta” se sinceró en directo y lanzó la confesión que tomó a todos por sorpresa. Tras un nuevo encuentro con los televidentes y un recuerdo muy especial, la comunicadora reveló la verdad que guardó por años.

Emma García es una de las figuras con más trayectoria en el medio. Su paso por diferentes formatos televisivos le dio la posibilidad de tener un lugar asegurado en la pantalla de Telecinco donde compartió el secreto mejor guardado.

Emma García. Fuente: (Google).

Durante la emisión del programa, Emma García se comunicó con Javier Rigau, viudo de Gina Lollobrígida, para conversar sobre la condena al asistente de la cantante por ser quien habría perjudicado su estado de salud durante los últimos años.

Emma García. Fuente: (Google).

Al finalizar el diálogo, Emma García invitó a Javier a asistir al programa en un futuro. Sin embargo, el viudo de Gina respondió: “Yo no veo mucho la televisión, pero hace muchísimos años había un programa que yo no me perdía que decía ‘esto es verdad’, ‘estos es mentira’ y lo presentabas tú. Yo voy donde tú me digas, pero te consejo que esperemos a invitarme a que salgan las motivaciones”.

Emma García. Fuente: (Google).

La presentadora, atenta al recuerdo de Javier, confesó: “Tú sabes que ‘El juego de tu vida’, el programa del que hablabas es el único programa que no volvería a presentar”, dejando a toda la audiencia sin palabras.

"‘El juego de tu vida’ es el único programa que no volvería a presentar".

El motivo de su rechazo

Tras revelar el nombre del programa que no volvería a presentar, Emma García explicó el motivo: “Me aburrí, ya al final desarrollé tanta psicología con los concursantes, porque yo no sabía las respuestas, no quería saberlas, por cómo se movían, por cómo miraban y por los gestos que hacían decía mentira o verdad. Entonces, ya llegó un momento que iba un poquito de sobrada y no me motivaba”.