La historia entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca toma un sorprendente giro al romperse el pacto de silencio que ambos mantenían. La exesposa de Cayetano Martínez de Irujo, empresaria mexicana, ha decidido quebrar el acuerdo que la vinculaba al Príncipe Heredero de Dinamarca, hijo de la Reina Margarita.
Con las imágenes que capturan a Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova paseando por las calles de Madrid han generado un gran revuelo mediático. Aunque el Príncipe danés ha optado por el silencio ante la situación, la empresaria ha dado un paso audaz al romper el pacto de no hablar que mantenía con él.
Este inesperado desarrollo arroja luz sobre el estado emocional de Genoveva Casanova, actualmente recluida en el Palacio de Arbaizenea.
En medio del escándalo, recientemente, Susanna Griso reveló en su programa "Espejo Público" que Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca acordaron no alimentar especulaciones ni hacer comentarios públicos. Este pacto, que ambos cumplían rigurosamente, ha sido roto por la mexicana, quien expresó recientemente todo a "Vanitatis".
El comienzo de varios secretos que serán revelados.
El hecho marca el fin entre Genoveva y Federico de Dinamarca, lo que parecía ser un acuerdo secreto de silencio para no hablar sobre lo sucedido entre ambos.
La presión
La empresaria, sin revelar la duración de su retirada, confesó sentirse abrumada, especialmente después de que las fotos dieran la vuelta al mundo, trascendiendo las fronteras nacionales.