Manuel Díaz "El Cordobés" se muestra orgulloso de la relación que mantiene con sus hijos después de su separación con Vicky Martín Berrocal. Aunque han pasado más de veinte años desde su divorcio, el torero y la diseñadora siguen considerándose familia. Alba Díaz, la hija de ambos, expresó públicamente su admiración por la unión que mantienen sus padres y aseguró sentirse muy orgullosa de ellos.
Después de su separación, Manuel Díaz "el Cordobés" contrajo matrimonio con Virginia Troconis, su actual esposa y madre de sus dos hijos pequeños, Manuel y Triana. En un encuentro exclusivo en Sevilla, el torero afirmó sentirse muy orgulloso de sus hijos tras enterarse de las declaraciones de Alba. Para él, el triunfo de un padre es que sus hijos quieran estar con él, y considera que ha logrado superar este objetivo con creces.
Hace algunas horas, Virginia Troconis publicó un posteo junto a su hija Triana. "En triana con Triana", escribió la mujer del torero tras una serie de posteos con la joven.
Asimismo, en una entrevista para "Divinity", Manuel Díaz "el Cordobés" se mostró agradecido de tener a unos hijos "buenos y nobles", quienes han heredado los valores que él siempre ha buscado inculcar. Manuel considera que su vínculo con sus hijos es mutuamente enriquecedora, ya que ellos le enseñan y le llenan cada día. "Cuando estamos juntos, en nuestro mundo y en nuestra burbuja, tengo unos hijos que me llenan cada día, que me enseñan cada día. Estoy muy orgulloso de ellos también y está siendo un aprendizaje mutuo", afirmó el torero en “Divinity”.
"Estoy muy orgulloso de ellos también y está siendo un aprendizaje mutuo".
Un recuerdo
Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis son muy activos en sus redes sociales y en las últimas horas, la empreasaría publicó un recuerdo de la pareja con sus amigos en un evento."Una noche para el recuerdo", escribió en una de sus historias de Instagram.