Marc Márquez, uno de los pilotos más importantes del Moto GP, en las últimas horas acaparó todos los titulares de noticias. Y es que el piloto nacional se refirió a su participación en el Gran Premio de Qatar e hizo un análisis que resonó en todo el circuito.
Ya es un hecho que Marc Márquez dejará Honda al final de temporada. El piloto nacional quiere volver a competir con una moto de gran nivel y estar en los primeros puestos del circuito, y es por eso que en 2024 será la cara de un nuevo proyecto.
Marc Márquez ha terminado su participación en el Gran Premio de Qatar. El piloto fue de menos a más en esta instancia y tras la carrera hizo un análisis de lo que le dejó su actuación con frases que hicieron ruido en todo el circuito.
“Es verdad que no he podido pilotar bien este domingo, no estaba del todo fino. Si bien el sábado me encontraba fuerte, hoy no ha sido el caso y esto ha hecho que mi carrera fuera más calmada. No hubiera cambiado tampoco mucho la posición, así que he ido a acabar la carrera para preparar el próximo fin de semana”, expresó Marc Márquez.
“Es verdad que no he podido pilotar bien este domingo, no estaba del todo fino".
Quedarse tras Jorge Martín
"He hecho toda la carrera detrás de Martín. Al principio he visto que tiraba fuerte y estábamos cogiendo un poco al grupo, pero luego he visto que empezaba a perder bastante acelerado comparado con las otras Ducati”, remarcó Marc Márquez.