Miércoles 14 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco hace un pedido desesperado a toda España: “Está en vuestras manos”

¡Te lo contamos!

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ha llamado la atención de todos las últimas horas. Luego de su ruptura de Antonio David Flores, la comunicadora se refugió en el cariño de sus seres queridos quienes le devolvieron el motivo para sonreír. Sin embargo, fueron sus amigos precisamente los que la animaron e invitaron a vivir nuevas experiencias el último tiempo.

Marta Riesco se ha dado la posibilidad de conocer nuevos rostros. Desde la separación, la que fuera reportera de “El programa de Ana Rosa” sacó provecho a su soltería para conocer diferentes bares y discotecas, pero esta vez uno de ellos fue la razón de un pedido desesperado.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

Marta Riesco reveló su ‘flechazo’ por un joven que conoció recientemente y solicitó la ayuda de toda la comunidad de España para localizarlo. Para lograr con su objetivo, la ‘influencer’ dio algunas características del afortunado: “Iba con dos amigos, supuesto futbolista, brazo tatuado, camiseta blanca básica, chupa de cuero escura, ojos azules, de entre 25 y 30 años, castaño y 1.80 centímetros de altura”.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

La comunicadora expresó su profundo deseo de reencontrarse con el joven y luego añadió: “España necesito vuestra colaboración ciudadana. El amor está en vuestras manos”. Su enamoramiento ha sido tal que Marta Riesco no quiso perder la posibilidad de encontrar por medio de las redes sociales a quien la conquistó en una discoteca.

"El amor está en vuestras manos".

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

La noticia más esperada

Marta Riesco ha hablado en más de una oportunidad sobre su estado de salud mental y su tratamiento psiquiátrico. Debido a su situación, la reportera ha tenido que acompañar sus días con la ingesta de medicamentos pero recientemente dio la noticia más esperada: “Es mi cuarto día sin medicamentos para dormir después de un año y algo. De repente dije “‘Última noche que me la tomo’”.