El nail art sin dudas ha ganado un gran terreno en el mundo de la belleza. Los manicuristas profesionales con los años han puesto toda su creatividad para crear diseños fascinantes para que sus clientes luzcan increíbles en cualquier momento.
Hoy en día las personas a la hora de complementar un look sin dudas piensan en qué nail art se va a hacer. En esta ocasión ahondaremos sobre la manicura francesa naranja que revoluciona al mundo de la moda.
Manicura francesa naranja
La manicura francesa es uno de los nail art más clásicos entre las mujeres. Pero que sea tradicional no quiere decir que no se puede agregar un toque de originalidad y es por eso que llega el esmalte naranja a esta manicura.
Este nail art se caracteriza por tener varios diseños en uno. Una de las alternativas de este estilo es realizar una base 'nude' y luego se dibujan unas curvas finas en un flúor naranja para darle un efecto espectacular.
El nail art sin dudas ha ganado un gran terreno en el mundo de la belleza.
Otra opción de este nail art es usar el color naranja pero no sobre las puntas de forma recta y líneal, sino sobre uno de los lados de la uña, creando un bonito efecto curvado.