Violeta Mangriñán no ha tenido el mejor de sus días. La mañana del domingo comenzaba con una noticia que arruinaba todos sus planes y el susto la obligó a actuar rápidamente. Pese al mal momento que atravesó, la comunicadora no tardó en dar novedades sobre el tema y lanzó el mensaje más inesperado.
Violeta Mangriñán atravesó un duro momento familiar durante las últimas horas. La ‘influencer’’ comentó que se despertaron y encontraron la casa repleta de excremento. Desde ese entonces supo que algo no andaba bien con su mascota, Canela.
Violeta Mangriñán no dudó y llevó de manera urgente a su hija perruna al veterinario. Tras varias horas de preocupación, la comunicadora finalmente dio noticias sobre su estado de salud y reveló que la canina estará sometida a una dieta estricta.
“Canela tiene una gastroenteritis aguda, hacía tiempo que no se ponía malita. Ha debido de comer algo que no le ha sentado bien sin que nos demos cuenta. Le han pinchado, le han hecho radiografías y ahora toca dieta blanda y medicamentos unos días. Por suerte nada grave”, escribió Violeta Mangriñán en su perfil de Instagram.
"Canela tiene una gastroenteritis aguda".
El cariño de sus seguidores
Violeta Mangriñán ha manifestado en muchas oportunidades lo importante que es Canela en su vida. Se trata de una integrante fundamental en la familia por lo que sus seguidores no han dejado de escribir mensajes de cariño a la comunicadora, quien no tardó en agradecer su preocupación. “Gracias por quererla tanto”, expresó al respecto.