Marta Riesco ha sido protagonista de una situación inesperada. La que fuera reportera de “El programa de Ana Rosa”, se vio obligada a dejar la televisión y desde entonces, ha sabido aprovechar las plataformas digitales. Con el paso del tiempo tuvo la oportunidad de crecer en las redes sociales donde compartió la peor de las noticias.
Marta Riesco se alejó por completo de la pantalla chica para dar inicio a su faceta como creadora de contenido. Desde entonces, la ‘influencer’ ha sido invitada a presenciar diferentes eventos y recientemente uno de ellos fue motivo de una sorpresa que no se vio venir.
Tras su ruptura de Antonio David Flores, Marta Riesco tuvo la posibilidad de conocer nuevas personas en plan cita pero una de ellas le ocasionó el peor de los desencuentros. Durante el evento de presentación de la película “La ley del mar”, la comunicadora se encontró a uno de sus pretendientes pero no estaba solo.
“Mi vida es un carnaval”, comenzó diciendo Marta Riesco en su sitio oficial de Instagram y luego añadió: “Me he encontrado a mi excita y a mi compañero de boxeo, el que dijo que, si llegaba a subir 500 seguidores en unas horas, me invitaba a una cita. Me lo he encontrado y no iba solo, iba con otra chica. Felices los cuatro, todos en el mismo evento”.
"Me lo he encontrado y no iba solo".
Un pedido desesperado
Marta Riesco hizo un llamado a la solidaridad. Por medio de sus redes sociales, solicitó a todo el país su ayuda para localizar a un joven con el que interactuó en una discoteca: “España necesito su ayuda, colaboración ciudadana. El amor está en vuestras manos”.