Rafa Nadal se ha convertido en el protagonista de las noticias las últimas semanas. Tras la lesión que padeció en enero durante el inicio de torneo del Open de Australia 2023, el tenista se alejó completamente del campo de juego y desde entonces, las ansias por regresar al ruedo no dejaron de crecer.
Rafa Nadal se vio obligado a someterse a un largo tratamiento para su recuperación. Si bien parecía ser una simple molestia, el diagnostico final posicionó al deportista en el puesto más bajo del ‘ranking’ del torneo.
A partir de ese momento, Rafa Nadal recibió el acompañamiento incondicional de su pareja, Xisca Perrelló, quien supo darle el mayor apoyo en esta delicada situación. Sin embargo, el jugador palpita su regreso y recientemente confirmó que pronto deberá alejarse de su mujer para volver a la pista de tenis.
En las últimas horas, Rafa Nadal se pronunció al respecto por medio de una entrevista para afirmar que su vuelta al campo se encuentra cada vez más cerca: “Intentar volver a jugar es lo que llevamos intentando hacer desde hace varios meses. Y digo a día de hoy, cosa que hace unas semanas no estaba en disposición de decir, que creo que los pasos adelante han sido grandes y positivos y bueno, yo confío en las siguientes semanas, fechas, poderos de decir algo más en concreto, pues a día de hoy no estoy en condición”.
"Creo que los pasos adelante han sido grandes y positivos".
Hacerlo posible
Rafa Nadal se ha manifestado muy optimista el último tiempo. Recientemente, compartió un vídeo en su sitio oficial de Instagram con el cual comentó: “Trabaja duro y hazlo suceder”, algo sin dudas hizo mucha ilusión a sus seguidores.