Rocío Flores es una de las figuras del espectáculo que más ha dado que hablar el último tiempo. Nacida en un ambiente de celebridades, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carraso ha sido foco de las noticas en más de una oportunidad debido a sus intervenciones mediáticas, especialmente familiares.
Rocío Flores ha estado en el medio de la polémica televisiva en varias ocasiones. Sin embargo, hace algunos meses tomó una importante decisión: la comunicadora optó por una rama diferente y recientemente confirmó lo que todos presumían.
Fue la marca “Farmasi” la cual eligió a Rocío Flores para convertirse en directora y embajadora de la empresa. Desde que la propuesta llegó a la puerta de su casa, la ‘influencer’ ha tenido que hacer frente a miedos y críticas pero finalmente dio el “Sí”, y ahora afirma lo orgullosa que está de su crecimiento.
Lo hizo a través de su sitio oficial de Instagram donde compartió un importante mensaje. “Vuélvete fanático a superarte, al amor propio, al progreso, a darte tus gustos y a no depender de nadie”, expresó la empresaria.
"Vuélvete fanático a superarte".
El reconocimiento al esfuerzo
Rocío Flores ha tenido una increíble sorpresa en las últimas semanas. Tras varios meses de esfuerzo y dedicación a la empresa de cosméticos “Farmasi”, la comunicadora recibió un coche como reconocimiento de su trabajo.