Violeta Mangriñán ha dado que hablar una vez más. La que fuera tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, está atravesando por uno de los momentos más delicados a nivel personal. La ‘influencer’ vive las últimas semanas de embarazo y los sentimientos la invadieron por completo el último tiempo.
Violeta Mangriñán es una de los personajes del mundo con más reconocimiento. Su paso por diferentes formatos televisivos le dio la posibilidad de ganar miles de seguidores en sus redes sociales con quienes comparte todos los detalles de su vida.
Recientemente, Violeta Mangriñán lanzó la más inesperada confesión y reveló el secreto que mantiene a flote su vida. La comunicadora se sinceró y expresó lo importante que han sido sus hijas en su vida, y comentó: “Pensar que tengo dos hijas por las que luchar y que estén orgullosas de mí, le da sentido a todo”.
Violeta Mangriñán expresó que, en los momentos más tristes, suele pensar en Gala y en la llegada de Gia. “Me dan la fuerza que necesito para poder con todo y más, cada día entiendo más a mi madre”, añadió la ‘influencer’.
"Me dan la fuerza que necesito para poder con todo".
El estado de salud de su hija
Violeta Mangriñán ha preocupado a todos las últimas horas. Por medio de sus redes sociales hizo saltar todas las alarmas tras revelar el estado de salud de su hija mayor: “Le han dado las vacunas, no puede andar porque le han puesto una en casa muslo y lo padece. Directamente se niega a caminar por lo que hay que tenerla en brazos. (…) Además tiene un poco de fiebre”.