Más allá de que la temporada todavía no llegó a su punto más importante pasando el mercado de fichajes de invierno, Barcelona ya comienza a pensar en lo que será la temporada 24/25, donde quiere que esté Joao Félix dentro de su plantilla.
El problema para Barcelona radicaba en que Joao Félix llegó a cedido por un año con una opción de compra bastante jugosa que le dejaría aproximadamente 80 millones de euros al Atlético Madrid. Sin embargo ahora cambió el panorama para todos.
En las últimas semanas se confirmó la continuidad de Diego Simeone como entrenador del Atlético Madrid y ya es sabido que no quiere tener a Joao Félix en sus filas. Es por eso que ahora el Colchonero se plantea tener una negociación más flexible.
En el caso de poder llegar a un acuerdo beneficioso, Atlético Madrid está dispuesto a aceptar una nueva cesión de Joao Félix en Barcelona, algo que el Culé venía buscando desde hace tiempo, sabiendo que no tendrá el capital para afrontar el fichaje.
El deseo del jugador
Una de las cuestiones más importantes en esta historia es el deseo del propio Joao Félix, quien parece estar decidido a continuar en Barcelona a como dé lugar y parece que Atlético Madrid le terminará dando el gusto pero para que eso se confirme falta y mucho.