Con el tono verdoso conquistando no solo la estética, sino también la funcionalidad en la decoración de interiores, muchos usan la planta para aportar beneficios tangibles a la salud física y mental.
Esto trae mejor concentración, mayor productividad, mejor humor y menos ansiedad, entre otros. La planta en cuestión es una de interiores. En este contexto, se han vuelto imprescindibles en diversos entornos, ya sea en el hogar o en la oficina.
Sin embargo, según la milenaria filosofía china del Feng Shui, no todo tipo de planta es igual en términos de atraer la buena suerte y la prosperidad. Esta es la albahaca, conocida comúnmente como condimento culinario, va más allá de realzar los sabores en la cocina.
Sus propiedades medicinales y su eficacia para purificar el aire la convierten en la candidata perfecta según el Feng Shui para el espacio junto a tu computadora. Este simple gesto desencadena una serie de beneficios que van desde mejorar la calidad del aire hasta estimular la creatividad y reducir el estrés.
Existen también otras opciones.
Además, su presencia aromática contribuye a perfumar el entorno, creando un ambiente propicio para atraer la buena suerte.
Más detalles
La albahaca se erige como una aliada indispensable para el escritorio en cuanto a tipo de planta, especialmente aquel que alberga una computadora.