Lionel Messi, actual futbolista del Inter Miami, en las últimas horas vivió uno de los momentos de mayor tensión en su carrera. El argentino jugó el clásico con su selección frente a Brasil y hubo de todo, hasta de un duro encontronazo en pleno partido con la estrella del Real Madrid, Rodrygo.
Lionel Messi sigue dando que hablar en el mundo del fútbol. Hace un par de semanas el astro argentino conseguía lo que fue su octavo Balón de Oro y de esa manera acrecentó la leyenda que ya es.
En la previa del partido entre la selección Argentina y el combinado de Brasil, se vivió un duro momento. Esto fue debido a que la policía brasileña empezó a reprimir a los fanáticos argentinos que se encontraban en las gradas y los futbolistas argentinos junto a Lionel Messi trataron de calmar la situación.
Está tensión se trasladó cuando se pudo jugar el partido. Uno de los cruces más calientes de la noche fue el de Lionel Messi y la figura del Real Madrid Rodrygo, dónde en el pleno partido se dijeron de todo.
Está tensión se trasladó cuando se pudo jugar el partido.
La frase fulminante de Lionel Messi a Rodrygo
Todo comenzó cuando el futbolista del Real Madrid dijo algo que no le gustó a Lionel Messi, quien terminó tomando al brasileño de la nuca y diciendo lo siguiente: "¿Por qué somos cagon*s? Somos campeones del mundo", le recordó el capitán de la selección Argentina.