Emma García es una de las figuras con más reconocimiento en nuestro país. Se trata de una de las presentadoras con más trayectoria en el rubro tras su paso por diferentes programas de televisión. Entre ellos, “A tu lado”, “Mujeres y hombres y viceversa”, “El juego de tu vida”, o “Fiesta”. Sin embargo, ahora da un paso al frente lejos de la pantalla chica.
Emma García se encuentra sin dudas en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Además de su contrato anual con Mediaset, la comunicadora anunció en las últimas horas la noticia que tomó a todos por sorpresa.
Emma García utilizó sus redes sociales para contar que ha decidido reinventarse y dar un importante paso más en su carrera profesional. La presentadora creó su propia de colección de joyas para la marca “Argia Jewels” y comentó cómo empezó esta faceta.
“¡Y por fin puedo presentaros ‘Argia Jewels’! Un proyecto que arranca de una conversación en el camerino, y que es el ejemplo de que el trabajo y el amor pueden desembocar en un resultado maravilloso”, comenzó diciendo Emma García en su sitio oficial de Instagram.
"Es el ejemplo de que el trabajo y el amor pueden desembocar en un resultado maravilloso".
La tertuliana explicó que esta idea surgió luego de una conversación con una entrañable amiga y añadió: “El día que Leticia, compañera y amiga de la vida, me dijo que se había inspirado en mí para crear la colección ‘Sugea’, me emocioné y me enamoré de sus diseños al momento. Así es como, juntas, hemos sacado adelante Argia (luz). Me siento muy agradecida de haber podido colaborar con un equipo con tanto talento y espero que las joyas os parezcan tan especiales como a mí”.
Una empresa de cifras millonarias
No es el primer proyecto que Emma García tiene en sus manos. La presentadora cuenta con una empresa que genera cifras millonarias y la cual fundó con su marido, Aitor Senar. Se trata de una sociedad llamada “Atom 2002 S.L” y tiene el objetivo de: “Explorar todos aquellos derechos renunciables de propiedad, intelectual, industrial o de imagen que pudieran corresponderle a cualquier periodista, presentador o artista”.