Miércoles 14 de Febrero 2024
EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia Martínez de Irujo en medio del escándalo que nadie vio venir

¡Te lo contamos!

Eugenia Martínez de Irujo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Martínez de Irujo y su familia, han quedado de manera inesperada en medio de una de las polémicas más resonantes de la escena social nacional e internacional, y que ocupa a la prensa desde hace ya varios días.

Eugenia Martínez de Irujo ha querido mantenerse al margen, pero ha sido inevitable que los medios buscaran su palabra ante el escándalo que surgió al hacerse públicas unas imágenes de Genoveva Casanova paseando por la noche madrileña con Federico de Dinamarca.

Eugenia Martínez de Irujo. Fuente: (Google).

Cabe mencionar que Genoveva Casanova ha estado casada con Cayetano Martínez de Irujo, y tiene dos hijos en común, por esto el famoso se ha mostrado preocupado por la situación en la que ha quedado su ex: “Es triste y lamentable el linchamiento salvaje que está teniendo de forma absolutamente injusta”, dijo en declaraciones recientes.

Sin embargo, Eugenia Martínez de Irujo, hermana del jinete, ha preferido no defenderla, y llamarse al silencio cuando los periodistas le han preguntado sobre las fotografías de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, que han circulado.

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca. Fuente: (Google).

Así lo ha informado Luis Pliego, director de la revista “Lecturas”, quien ha hablado en Antena 3, y desveló que Eugenia Martínez de Irujo nunca ha terminado de aceptar a la actriz mexicana como parte de su familia.

"Eugenia nunca le abrió las puertas".

"Eugenia nunca ha podido ver a Genoveva...”,lanzó el mencionado comunicador, y añadió: “Luego de repente todos la querían mucho. El matrimonio no convencía en la familia y Eugenia nunca le abrió las puertas".

“No tiene nada que decir”

Eugenia Martínez de Irujo. Fuente: (Google).

Las revelaciones de Luis Pliego no terminaron allí, sino que contó que a la aristócrata "le han puesto un micrófono”, para que se expresara sobre lo que ocurre con su excuñada, “y ella ha dicho que no tiene nada que decir”. “Le podía haber echado un capote", cerró el periodista.