Gerard Piqué ha reaparecido este lunes en los micrófonos de “El Larguero” de la Cadena SER para tocar diferentes asuntos de actualidad y también para refrescar sus palabras sobre el Real Madrid y su última Champions League, una frase que ciertamente trajo polémica.
Según la interpretación de Gerard Piqué, Real Madrid efectivamente consiguió la décimo cuarta Champions pero que “no los rescordaría nadie”, a diferencia de lo que fueron las Orejonas que levantó el Barcelona a lo largo de su historia.
Ahora Gerard Piqué ha querido ahondar en su pensamiento. “Es la típica frase sacada de contexto. Si os encanta. Lo puedo explicar 20.000 veces. Ganar la Champions tiene mucho mérito y no se lo quitaré a las del Madrid. Pero, de ahí, cómo se gana, pues para el Barça es importante”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Y las cinco que ganó el Barça fueron ganando la Liga y es una evidencia. La última que gana el Madrid, que no me acuerdo el año que fue, es una evidencia que en ninguna eliminatoria fue mejor. Y nos podemos encallar tres horas, y con esto no quiero quitarle mérito al Madrid”, aseveró.
“Tiene cosas increíbles”
Más allá de analizar cuestiones relacionadas con el juego, Gerard Piqué también se rinde ante lo indiscutible y es la fortaleza del Real Madrid. “Tiene otras muchas cosas increíbles el Madrid, lo de luchar, las remontadas épicas. Matizo mis declaraciones, con cinco minutos les valió para remontar al City”, cerró.