José Ortega Cano lleva un tiempo alejado de la exposición pública. Desde hace ya un buen tiempo que el extorero se refugió en su familia, principalmente en su hija, Gloria Camila, mucho más tras la separación de Ana María Aldón.
Lo cierto es que, durante este periodo, José Ortega Cano logró encontrar cierta calma, justo lo que él estaba buscando. Por esta razón, resultaba intrigante saber cómo reaccionaría al confirmarse el compromiso entre su exmujer, Ana María Aldón, con Eladio.
Lejos de adentrarse en la polémica, el padre de Gloria Camila optó por mantenerse al margen y reaccionó de la manera que pocos hubieran pensado. Y es que el extorero reapareció sonriente en público y enfocado en el evento que tiene fines colaborativos.
En esta ocasión, José Ortega Cano estuvo presente en la presentación del partido solidario “Artistas vs. Famosos”, organizado por Richy Castellanos a favor de la Fundación Raíles. De esta manera, Ortega Cano se desmarca del casamiento de la colaboradora y se muestra en otra faceta en su vida. “No solo lo voy a jugar, también quiero meter un gol”, ha comentado.
“No solo lo voy a jugar, también quiero meter un gol”.
Compromiso confirmado
Del otro lado de la vereda de José Ortega Cano, Ana María Aldón ha confirmado de forma oficial el compromiso con Eladio el pasado fin de semana. “Esto ya no es de boca. Anoche comenzó un compromiso firme, serio. No me lo esperaba, estaba en pijama cuando, de repente, aparece una botella de champán con dos copas”, ha expresado.