Laura Bozzo ha vuelto a cargar contra la producción de “GH VIP”. En esta oportunidad, la presentadora ha ido más allá y durante la emisión de “Última Hora”, programa conducido por Lara Álvarez, se manifestó para poner en duda el sistema de votaciones.
El enfado de Laura Bozzo llegó luego de enterarse de que Michael fue salvado de la expulsión del jueves y que, una vez más, estaría entre la espada y la pared frente a Zeus. Sin guardarse nada, la peruana comentó cómo se sentía al respecto.
"Yo ya sé de qué va este juego", afirmó la concursante. "Qué raro me parece, bastante raro, que toda la gente me quiera y de repente todo el mundo me odie”, aseveró la famosa presentadora de televisión latinoamericana.
"Qué raro me parece, bastante raro, que toda la gente me quiera y de repente todo el mundo me odie”.
"No tengo problemas. Mis maletas están listas, hablo con el Súper y me voy ahora mismo", recalcó Laura Bozzo. En ese momento, Lara Álvarez decidió intervenir. "Todavía no se puede dar nada por supuesto. Hasta mañana, sacar conclusiones es un poco precipitado", le respondió la asturiana.
Enojada
"Con todo respeto, mi amor, de lo que yo sé de televisión, esto no lo entiendo. Entonces, como no lo entiendo, prefiero retirarme para poder entenderlo mejor", respondió Laura Bozzo a los intentos de Lara Álvarez por calmarla.